Importancia de la web en la actualidad

Growing Social Media

[Foto: Growing Social Media, por mhkmarketing, LicenciaCC]

La web es una herramienta muy utilizada por la mayoría de las personas en el mundo. Se le puede dar muchos usos, pero entre los mas populares están las redes sociales, trabajo, entretenimiento o busca de información. Esta herramienta es muy fácil de utilizar y nos agiliza muchos procesos. En el siglo XXI tiene mucha influencia en los jóvenes, ya que en la actualidad a diario surgen cambios y nosotros adquirimos el conocimiento. El presente nos ha impulsado a ser tecnológicos, en estos momentos hasta lo mas simple conlleva saber de la web y mas cuando aspiramos a trabajar en los medios de comunicación.

[Fuente: https://fifa-rager.tumblr.com/post/50709230350]

La web tiene muchos usos, pero el mas que me gusta es ver como jóvenes crean ingresos a través de las redes sociales e internet. La web nos ha dado el privilegio de crear nuestras propias empresas en linea y generar ingresos desde la comodidad de nuestro hogar. Esto hace la web un poco mas atractiva y nos crea beneficios e intereses, mas allá del entretenimiento. Nos da la libre expresión de vender o inventar lo que salga de nuestra imaginación. Las empresas han cambiado mucho en los intereses a la hora de buscar nuevos empleados, y una de ellas es que sean emprendedores y creativos, la web nos da la oportunidad de desarrollar esas características desde cualquier lugar del mundo y nos permite interactuar sin distinción de persona. En Puerto Rico conseguir esa primera experiencia de empleo es un poco complicado, la primera opción que tenemos para emprender es la web que nos brinda la oportunidad de ser nuestros propios jefes.

[Autor: Robo-Code Official]

Además de darnos muchísimos beneficios a nosotros tiene beneficios para el ambiente como los siguientes dejas de imprimir papeles innecesarios, porque tienes la facilidad de ver la información por internet. Puedes hacer tus compras desde casa, evitas utilizar gasolina y contaminar el ambiente. Contactar las personas inmediatamente libre de costo, ahorras dinero en un plan de telefonía.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s