Fuxia Boutique & Karma Accesories

Por: Joanelis Vigo

Empresa local que lleva sirviendo 10 años a la isla. Joy Márquez diseñadora de ropa y accesorios, formalizó su negocio para poder dedicarle tiempo a su familia y trabajar a beneficio de ella. Uno de los frutos de tener una empresa local es que puedes trabajar con horario flexible y ella la ejerce de esa manera. Reside en Cabo Rojo, donde posee un taller para confeccionar sus creaciones. Trabaja a base de citas, eventos de moda y online durante todo el día.

PHOTO-2018-09-23-13-58-45 (1)

Al decidir crear su empresa, la llamó como su color favorito fucsia. Su empresa contiene un poco de su personalidad en cada pieza y detalle que crea. Floreció, por su arduo labor y apoyo de muchas personas, entre ellas su esposo que la apoya muchísimo y Dios que nunca la ha dejado sola. Su bendición más grande son sus hijos, ”Los Joaquines” por tal razón para emprender en grupo a Dios piensa en ellos para trabajar mucho y seguir hacia adelante.

Sus productos son pantallas, collares y pulseras confeccionadas por ella en conjunto a su personalidad, en ocasiones se inspira por grandes diseñadores. También distribuye accesorios prefabricados y una gran variedad de cuarzos de distintos tamaños y colores. Los productos más vendidos son confeccionados por ella que por cierto hasta en la envoltura llevan bendición o palabras de motivación. En un futuro además de ser online Fuxia estará en una localidad para el servicio de todos.

PHOTO-2018-09-23-13-58-46

“Me especializo en este campo porque me apasiona mi trabajo, me encantan los accesorios y me satisface aún más ir a los lugares y ver personas que no conozco con una de mis piezas” -Joy Márquez, Diseñadora

Fuxia Boutique y Karma Accesories se distingue por sus empaques únicos, piezas exclusivas y colecciones personalizadas.

“Estudiar, disciplina y respeto a sus padres siempre, nunca olvidar quien te da la mano y sobretodo luchar por tener lo suyo por más pequeño que sea su negocio sonar en grande y actuar para realizarlo” -Joy Márquez, hacia los jóvenes

La diseñadora nos habló sobre como divide su tiempo para su negocio y la familia. Su empresa se compone solo por ella, quien es empleada de un restaurante de familia y madre de 2 chicos que son su prioridad y comparte la pasión del baloncesto con ellos. Divide su tiempo participando de las actividades por horario y muchas veces sacrifica su tiempo de descanso para confeccionar accesorios.

Todo se puede lograr, aunque parezca imposible. Confeccionar accesorios conlleva tiempo y no es nada fácil cuando es tu mayor fuente de ingreso. Por tal razón, no hay nada mejor que comprar una pieza a un diseñador local. Tienes la certeza de que estas ayudando a crecer y puedes visualizar el resultado. De igual manera, todos los empresarios locales deberían apoyar lo de aquí para que la cadena sea mejor.

Contactos para conseguir sus accesorios:

Joy Márquez: 787-477-6220 / Facebook: Fuxia Boutique

Ventas al por mayor: joy.fuxia@gmail.com / Instagram: fuxia_onlineboutique_karmaacc

Advertisements

One thought on “Fuxia Boutique & Karma Accesories

  1. Freеlancіng may also end in a giant “plus” relating to your income.

    Instead of having to settle for the particulaг salary that is provіded
    by the one гegulation firm that you just woгk, youve got an excessive amount
    of leeway in setting your personal pay гates.
    This issue can result in considerably more cash for you.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s