Caldo Film|captura todos tus momentos especiales

Por: Joanelis Vigo

Caldo film, iniciativa fundada en Ponce, Puerto Rico. El joven Eric Javier Renta Ramos, completa sus grados académicos en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, donde estudia Cinematografía con una concentración menor en Publicidad. Comenzó en abril del 2018 a expandir su negocio por las redes sociales, pero lleva en el campo realizando vídeos musicales y promociones desde el 2016. Trabaja en distintas áreas de la Isla.

Descubrió su pasión en este campo en un “carshow”, donde observó una persona grabando el evento y le capturó la atención. Comenzó a grabar con su “ipod 5” y dio comienzo a la travesía. Su primera aplicación de edición tuvo un costo de $5.00, desde ese momento comenzó a experimentar a lo que hoy día se dedica.

La mayoría de los eventos se trabajan los fines de semana, por cita previa. Para no perjudicar su horario de estudio y brindar un servicio más eficaz y eficiente. Editar es lo más complicado, por esa razón dedica sus fines de semana a su trabajo.

Entre los servicios que ofrece son: videos musicales, promociones y videos de eventos. Sus eventos preferidos son los que contienen carros, pero los mas que abundan son los videos musicales.

Caldo film, se distingue por sus videos de calidad y bajos precios.

“Me veo formalizando Caldo Film, como una empresa grande y de prestigio, con un gran equipo de trabajo.” –Eric Javier, Propietario

Redes sociales:

Facebook / Youtube: Caldofilm

e-mail: caldofilm@gmail.com

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s