About

 

da24a259-5168-4e36-8c8b-896cc3514112 (1)

Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Joanelis Nahir Vigo Mora, tengo 18 años de edad. Soy del pueblo de Hormigueros, Puerto Rico y completo mis grados académicos en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce. Estudio Comunicación con una concentración mayor en Periodismo. Me he interesado en crear este blog en mi clase de informática 103 sobre la actualidad en lo local porque reconozco el valor del sacrificio que hacemos los jóvenes para crear nuestra propia pequeña empresa. Actualmente, tengo mi tienda en línea llamada Nahir Accessories Boutique, me dedico a vender pantallas y pulseras hechas a mano en conjunto de la ayuda de mi hermana pequeña. Ha sido un esfuerzo familiar, que además de brindarnos momentos para relajarse nos ha dado una recompensa económica, nada mejor que poder trabajar en lo que nos gusta. Mas adelante podran ver algunas de mis creaciones.

IMG-516856555418-5cb5-4095-9c83-e3055803cbb4c8590708-ee6f-4628-b37d-203245d8e53e

 

IMG-5324 (1) Actualidad en lo local, el mayor interés de mi blog es dar a conocer el talento local en la web. Para hacer crecer el negocio de los jóvenes y no se arrepientan de haber invertido su tiempo en lo que realmente les gusta. Reconozco que crear un negocio es un arduo trabajo, ya que hacerlo reconocido toma tiempo. Por tal razón debemos elaborar bien el plan de negocios, para verificar si el público le gusta nuestra idea y la apoyaran. Encontrarán entrevistas de protagonistas de sus propios negocios, con el objetivo de dar conocer su empresa, ver su producto y ser inspiración para otros. Se brindara la dirección, su página web o sus redes sociales para que puedan observar sus creaciones. El objetivo mayor es demostrar que cuando el interés de superarse es alto, las ganas sobran.

Las entrevistas serán en su propio negocio o telefónicas, se les hará breves preguntas con las cuales yo pueda realizar una publicación de calidad y de beneficio para todos. No importa de qué lugar de la isla sea el negocio es bienvenido en mi blog, siempre y cuando sean productos de calidad y beneficiosos para el público. Por ejemplo: prendas, jabones, comida, bebidas entre otros artículos que son aclamados por la sociedad. Mi mayor consejo para todas las personas que visitan mi blog es: no importa la profesión que escojas, vivimos en una sociedad marginada sobre lo que debemos ser. Esfuérzate por lo que te gusta, encontrarás lo que todos en la vida buscamos FELICIDAD.

[Fotos por: Joanelis Vigo]

 

Advertisements